Books – Spanish (Español)

La Nueva Conquista del Ranchero

Un padre soltero, una hija de ocho años que hace de celestina y una nueva profesora de primaria forman una combinación explosiva en este romance navideño.

En el segundo aniversario de la muerte de su madre, Alyssa, de ocho años, abandona a los Scouts para tomarse un tiempo para recordar a su madre. Cuando Hank, su padre, finalmente la encuentra después de pasar horas buscándola, ella está convencida de que ha llegado el momento de que él se vuelva a casar. Y ella cree que su nueva maestra sería perfecta.

Hank Jefferson es un ganadero muy ocupado con la crianza de sus tres hijos. Desde la muerte de su esposa, trabaja duro para ser padre y madre. Preparar almuerzos, pasar tiempo de calidad con cada niño y administrar la casa, mientras también se encarga de su rancho. Definitivamente no tiene tiempo para una relación. La maestra de Alyssa hace que se le caliente la sangre, pero sabe que la mujer es inalcanzable, totalmente prohibida.

Ellen Truehart se ha mudado a este pueblecillo en un lugar remoto en el lago Chelan para comenzar de nuevo, le encanta tanto el entorno como su nuevo trabajo. Su pasado le ha enseñado a ser cautelosa con los hombres y a no confiar en el sistema. Cuando Alyssa comienza a comportarse mal en clase, Ellen no tiene más remedio que llamar al padre. Juntos deben descubrir qué le pasa a Alyssa.

Ven y explora este nuevo territorio junto a Hank y Ellen. Te va a encantar.

  • Fotografía de portada: Wander Aguiar Photography
  • Modelos de portada: Scott Nova y Tiffany Marie
  • Traducción: Daisy Services for Authors